miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sol, brisa y aire fresco...


 ...suena el despertador, 7:15 pm. Abrimos la ventana y el Sol empieza a despegar entre las pocas nubes... como dice mi hermano: " El día ta crema" ^^"


Desayunamos y nos organizamos...hoy salimos por la mañana, que por la tarde hay que empollar ...  




 Como casi todos los martes, hoy tocaba bajar a rodar a Bañaderos... 
En la bajada ya me dí cuenta de que el aire estaba fresquito, pero no lo suficiente como para salir de largo...No me equivoque al no salir de largo  :P






... dos vueltas en Bañaderos entrando hasta San Felipe. Ya tenía suficiente pa volver a casa... esta vez por Moya...


...menuda atufada chaval  o.O"




Los caracoles, me picaban la luz y adelantaban por la derecha... 
Se notaba el parón y el haber caído malo. Quería ir más rápido, pero eso implicaba subir el pulso... pero es que ya iba casi al 75 % ... 







Tras coronar en el cruce del Lance, bajamos y subimos Azuaje...


...que olores por favor !!! Llegar a Buenlugar y que te reciban con el aroma del gofio recién hecho....
...mmmMMmmm... 





Aun me quedaba la pesadilla de la cuesta de Firgas...vamos que llegamos ! 
Quien me ha visto y quien me ve... jaja

Ya llegando casi a los Chorros, miro a la izquierda y se ve esta estampa...


.: Tiempo 2h 11' con 55 Km a 144 ppm, cadencia 86 rpm + 901m :.

No hay comentarios:

Publicar un comentario